¿Eres un autónomo o una empresa y quieres vender más?

fb66b849-d9d6-4cdb-b95d-2812d68106d3

Hoy en día la presencia en Internet por parte de los negocios es indispensable, es parte de la adaptación que tenemos que hacer.

¿Por qué?  Porque los clientes lo demandan, podemos añadir mil y una razones pero todas nos llevan a ella, porque los clientes lo demandan. Hagamos un ejercicio de  pensamiento individual, cuantas personas de nuestro alrededor tienen acceso a Internet a través del ordenador, Tablet, Smartphone,… cada vez más es la respuesta y el que no lo utiliza (personas muy mayores) para buscar cosas tiran de los hijos y nietos.

Pero que sucede si no estamos en Internet, pues que otro lo hará, así de simple y así de sencillo. Si tengo un mercado y de primeras ignoro a un porcentaje cada vez mayor de el (los que utilizan la red), el futuro no se presenta alentador ya que “los otros” no renuncian a ninguno de ellos.

Por otra parte que buscan estos usuarios, que les cosamos a publicidad que no buscan (los pesados), y la rechacen de plano o dotarles de herramientas de comunicación para cuando necesiten algo que lo puedan encontrar fácilmente, ahora el amo en esto e google y aunque suene duro decirlo todos no pueden ser los primeros, es más solo uno puede ser el primero.

Luego están los buscadores monotemáticos, que si hoteles, viajes, fontaneros,…

Y es de aquí sale www.mirandoescaparates.com como punto de encuentro entre los negocios y los usuarios. Una vez más así de simple un sitio donde los negocios de forma interactiva pueden contar que productos o servicios tienen en ese momento para que el usuario que lo necesite pueda acceder a el cómoda y fácilmente.

Soy un negocio o autónomo y me quiero dar de alta en www.mirandoescaparates.com:

Lo primero que debes saber es que no te comprometes a nada.

1º Paso date de alta. PINCHA AQUÍ.

2º Paso vete a tu correo y clica en el enlace para certificar que es tu correo. Al clicar  te lleva a una pantalla donde meter el usuario y contraseña que has elegido y ya estás en tu zona de control.

3º Rellena tu pestaña de facturación, (datos con los que te hacemos la factura si pagas) es una especie de ficha de empresa con datos muuuy básicos, tranquilo que sigues sin estar comprometido a nada.

Ve a la pestaña establecimiento, pones el nombre de tu marca comercial y rellenas los datos que deseas que los usuarios vean. Guarda cambios y vuelve.

4º Dale al botón contratar y ya lo tienes en el carro. En el Código de descuento / Código de amigos mete el código   4SLXR y elige médium y pon en cantidad 2 meses, si lo que quieres es probarnos 2 meses por 0€ sin ningún compromiso.

5º Le damos a continuar y en formato de pago elegimos cualquiera de los 2 (no te va a cobrar) y le damos a confirmar.

Ya somos un establecimiento médium y durante 2 meses gozaremos de los servicios médium totalmente gratis. Vas a la pestaña de escaparates y puedes ir montando hasta 5 con 5 fotos en cada uno de ellos, podrás poner 5 ofertas y cambiarlo todo las veces que quieras en ese periodo sin pagar. Se pueden eliminar y montar nuevos o modificar los que tu ya tienes hechos.

Al finalizar si te ha gustado disponemos de 2 servicios médium y Premium (categoría de pago) se contrata igual pero pagando, y si queremos continuar gratis con no hacer nada pasamos a free con las características de free. Consulta nuestras tarifas AQUÍ.

NOTA: NUNCA HAY NINGÚN COMPROMISO DE PAGO SALVO QUE EL USUARIO QUIERA Y PAGUE DE FORMA VOLUNTARIA E INTENCIONADA PARA ACCEDER A MEJORES SERVICIOS.

Más información en el 629558831 o rgonzalez@mirandoescaparates.com

Raúl González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>