Mirando escaparates
Busca tu escaparate!
Encuentra ofertas, precios, promociones, servicios, noticias...

¿Cómo funciona?

¿Qué es mirandoescaparates.com?

Somos un punto de encuentro entre negocios y clientes, somos una plataforma web de comunicación entre los negocios (cualquier tipo) y los clientes actualizada y flexible.

¿Cuánto tiempo puedo estar gratis?

Mientras estemos abiertos, no hay ninguna obligación del tipo a los 3 meses hay que pagar. Puedes estar siempre sin ningún compromiso, para ello además al darte de alta no te pedimos ni cuenta corriente ni nada por lo que si no quieres no podríamos cobrarte aunque quisiéramos.

¿Puedo estar en el formato de pago gratis?

La respuesta es sí.

  • Solo por darte de alta te enviamos un código y si lo introduces puedes estar 2 meses gratis en el plan médium.
  • Tenes un código en la pestaña del perfil (muñequito), si te traes un amigo este recibirá un descuento de un 5% en el pago de la primera factura y tu recibirás en tu contador el 20% de lo que tu amigo pague la primera vez (ojo para poder usarlo en servicios dentro de la web, nunca podrán ser cobrados). Si esta gratis el 20% de 0€ jejeje pero una vez que pague y meta tu código te llega.

Trae muchos amigos y podrás estar gratis.

¿En qué orden salen los productos?

Los escaparates salen en 3 categorías

  • 1º Premium
  • 2º Medium
  • 3º Free

Dentro de cada categoría el primero es el último modificado.

¿Está actualizada la información?

Si, (esto depende del negocio) en ella los negocios pueden enseñar productos y servicios que tienen de forma actualizada ya que con usuario y contraseña se puede actualizar tantas veces como se desee.

¿Cómo se paga?

Por ahora tenemos establecidos 2 formas de pago, tarjeta (pasarela bancaria de pago externa a mirandoescaparates.com) y transferencia bancaria en la que te damos nuestra cuenta y un código (imprescindible que lo pongas en el concepto para saber que has pagado tu). Antes de finalizar tú estancia te mandamos un correo y puedes renovar por el mismo sistema el periodo que tú desees.

¿Enviáis factura?

La respuesta es no, debido a que se puede perder, vuestras facturas están en la pestaña facturación donde se encuentran los datos de facturación. Al final de esta todas las facturas que se han pagado.

Si está pendiente de pago por transferencia aparece como pedido encontrándose todos los datos para dicha transferencia. Cuando llega nosotros la activamos y se convierte en factura.

Si se paga con tarjeta bancaria la factura aparece automáticamente.

¿Qué sucede si no renuevo?

Pasas automáticamente a free. Quedándose activo el ultimo escaparate modificado y la 1ª foto.

¿Me puedo borrar de la plataforma y no salir más?

Desde luego que sí, puedes activarte y desactivarte cuando lo desees.

¿Puedo pasar de Médium a Premium?

Desde luego que sí, y te reconvierte el periodo que te queda en el equivalente en días Premium.

¿Puedo pasar de Premium a Medium?

En este caso si eres Premium y renuevas en Medium una vez finaliza el periodo Premium pasas a ser médium. Recuerda que si tienes 20 escaparates se te quedan activos los últimos 5 modificados y dentro de estos las primeras 5 fotos metidas.

¿Qué puedo hacer con mis escaparates?

Además de modificarlos en la plataforma para tenerlo actualizados los puedes compartir en Facebook y twitter.

¿Qué entra en los planes Premium, médium y free?

Te recomendamos que visites el apartado tarifas o nos envíes un correo a info@mirandoescaparates.com o en el 629558831 (Horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de Lunes a Viernes)

¿Qué podemos hacer los usuarios?

Podemos consultar cuando tenemos una necesidad lo que los negocios de nuestro alrededor tienen para poder ir a comprarlo o a que nos lo presten si son servicios. También lo podemos comprar on line si el negocio posee una tienda on line.

Como usuarios podemos recomendar a otros los mejores negocios y puntuarles.