Mirando escaparates
Busca tu escaparate!
Encuentra ofertas, precios, promociones, servicios, noticias...
¿Qué buscas?
¿Qué categoría?
¿Qué provincia?
MEDIUM
VILLA EMILIANA. JUBERA. LA RIOJA
Plaza de Andrés Medrano. Jubera LA RIOJA, Logroño (La Rioja) - 26131
0 comentarios
Contactar
CASA RURAL CON ENCANTO. ESPACIO DE SALUDNuestra casa,  VillaEmiliana,   es una casa señorial de más de 200 años,restaurada artesanalmente por nosotros. Está situada en la plaza del pueblo,  enfrente del  frontón, apta para todas las edades, adultos,jóvenes, ( zona de rutasciclo-montañeras, pozas en el rÍo para el baño)  como para niños,  sin peligro alguno  y donde se respira tranquilidad. Villa Emiliana, esuna casa grande, alegre y acogedora, con encanto, y con un estilo ydecoración  marcadamentemediterráneo.  Tenemos  cinco habitaciones disponibles, con un totalde 16 plazas,  jardín recoleto y piscinapara darse un chapuzón. Con un calado(bodega) que le da a la casa la distinción y marca típica de Rioja.
VILLA EMILIANA. CASA CON ENCANTO.
VILLA EMILIANA. CASA CON ENCANTO.
VILLA EMILIANA. CASA CON ENCANTO.
VILLA EMILIANA. CASA CON ENCANTO.
VILLA EMILIANA. CASA CON ENCANTO.

VILLA EMILIANA. CASA CON ENCANTO.

ESPACIO DE SALUD. ACTIVIDADES A LA CARTA.
Pasa un fin se semana otoñal mágico en una casa con encanto con tus amigos y/o familia. Descuento del 15% en reservas antes del 30 de septiembre. Además puedes solicitarnos una Máster-Class yoga el día que quieras. (10€ por persona.)
 VILLA EMILIANA es una casa grande, alegre y acogedora, con encanto, y con un estilo y decoración marcadamente mediterráneo. Tenemos cinco habitaciones disponibles, con un total de 18 plazas, jardín, piscina y chimenea y calefacción para el invierno. Como profesionales de la salud que somos pensamos en Villa Emiliana como un espacio para realizar cursos, reuniones, seminarios o talleres, tanto de disciplinas de salud y bienestar como reuniones de empresa o grupos de trabajo. La idea es pasar un fin de semana en un ambiente relajado, acogedor donde mezclar ocio y trabajo y reforzar la cohesión del grupo compartiendo actividades y tareas diarias como paseos, preparación de comidas,charlas...etc. La sala para grupos reducidos (16 personas. aprox.) cuenta con wifi,música, colchonetas, cojines, pizarra, sillas...para tanto actividades físicas,yoga, meditación, dinámicas... como actividades intelectuales.El coste de la casa es el mismo sin tener en cuenta la actividad que se realiza. Para grupos que lo requieran ofertamos "ACTIVIDADES A LA CARTA" informando y orientado de posibles actividades en la zona y adaptando el fin de semana a vuestras preferencias con  la posibilidad de ofrecer nuestros servicios de Medicina alternativa y Psicología,clases de Yoga y respiración, relajación y meditación en lo que somos especialistas.  Puntualmente realizamos en la casa talleres de respiración y  meditación así como, programas para dejar de fumar y/o otras adicciones. Además consideramos que simplemente disfrutando de la estancia y los alrededores de la casa VILLA EMILIANA es por si, un espacio terapéutico donde la magia y el bienestar se convierten realidad.  
Más informaciónOcultar información
MÁS ESCAPARATES
Ir a página: Página 1 de 1<>
Ir a página: Página 1 de 1<>
LOCALIZACIÓN
Logroño (La Rioja)